me podrían decir las 10 futas más beneficiosas para la Salud?

Las frutas son alimentos importantes en nuestra dieta diaria por la cantidad de nutrientes que aportan como agua, vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes, te dejo una lista de las que se consideran con mayor aporte:

  1. Naranjas
  2. Arándanos
  3. Cerezas
  4. Kiwi
  5. Fresas
  6. Manzana
  7. Plátano o cambur
  8. Piña
  9. Papaya
  10. Aguacate

Dependiendo de tus necesidades puedes establecer un rango de prioridad de acuerdo a las más importantes para tu nutrición. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.