¿Es beneficioso el consumir la planta de Acacia de la India y qué beneficios tiene para la salud?

Información adicional
sirve para el estreñimiento y colon irritable

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede ayudar a solucionar el estreñimiento, sin embargo para corregir de forma permanente, lo que se debe hacer es tener una dieta con abundante fibra, frutas, verduras, agua, asociada a actividad física, de lo contrario el estreñimiento volverá a aparecer.