¿Cuál es la dosis para la Acacia de la India que quiero tomar para el estreñimiento, cuánta es la dosis recomendada y si es malo tomarla en exceso?

Información adicional
yo la estoy tomando 2 veces al al día un pocillo uno en la mañana en ayunas y otro en la tarde...

Preguntado por Hombre de 21 años

Eso no tiene una dosis estándar, sin embargo se usa entre 1 a 8 gramos, tener en cuenta que más importante que tomar ese tipo de infusiones es corregir la dieta baja en fibra, frutas, verduras y líquido. Sin el consumo de ese tipo de dietas de forma permanente, el estreñimiento jamás se resolverá y el resto de tratamientos serán inefectivos.