El consumir zen, boldo y acacia todos los días genera alguna alteración

Las propiedades del sen o cassia y del boldo pueden encontrarse en muchos herbolarios por ser productos naturales, pero por la misma razón no hay estudios médico científicos en los cuales basarnos, para contarte sobre sus efectos secundarios si se toman a largo plazo.

Lo cierto es que se han descrito desde tiempos inmemoriales, las propiedades de ambas plantas como laxantes, de lo cual podemos deducir que si lo tomas todos los días, puede provocarte una diarrea constante, incluso cambiar las características de tu flora intestinal.

De tal forma, que si los vas a consumir que sea con mucha prudencia.

Espero haber sido de ayuda, ante nuevas dudas consultanos nuevamente a la plataforma, a través de otra pregunta.