Consumir el producto Immunocal genera dependencia?

Información adicional
Malta, miel

No, no se ha descrito que el producto que refieres genere dependencia. Sin embargo, se ha evidenciado en algunas personas presentan una reacción llamada "crisis curativa" que se caracteriza por dolor de cabeza, decaimiento, erupciones en la piel, diarrea, depresión o nerviosismo, si presentas alguno de estos síntomas debes suspender el fármaco y consultar a tu médico tratante al respecto.

El inmunocal® es un multivitamínico que contiene un suplemento llamado glutatión, antioxidante que ayuda a que las células no se deterioren y permanezcan vitales, protegiendo sobre todo a las células del cerebro. Está contraindicado en personas que por problemas renales, deban mantener una dieta baja en proteínas o personas con hipersensibilidad a las proteínas de la leche de vaca.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.