Pregunta médica

Consumir el producto Immunocal genera dependencia?

Información adicional
Malta, miel

Preguntado por hombre de 40 años

visibility322 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, no se ha descrito que el producto que refieres genere dependencia. Sin embargo, se ha evidenciado en algunas personas presentan una reacción llamada "crisis curativa" que se caracteriza por dolor de cabeza, decaimiento, erupciones en la piel, diarrea, depresión o nerviosismo, si presentas alguno de estos síntomas debes suspender el fármaco y consultar a tu médico tratante al respecto.

El inmunocal® es un multivitamínico que contiene un suplemento llamado glutatión, antioxidante que ayuda a que las células no se deterioren y permanezcan vitales, protegiendo sobre todo a las células del cerebro. Está contraindicado en personas que por problemas renales, deban mantener una dieta baja en proteínas o personas con hipersensibilidad a las proteínas de la leche de vaca.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.