¿Es el producto nutracéutico Immunocal una fuente de Cisteína sin desnaturalizar?

Información adicional
Reconstrucción LCA izquierdo, Vasectomía, Dermografismo, Alergía Malta y miel

Sí, el Immunocal, es un suplemento nutricional, por su composición (proteína de suero aislada de bovino), y preparación especial, proporciona una fuente rica de Cisteína.

Immunocal ha sido clínicamente aprobado, y ha demostrado elevar y aumentar los niveles de cisteína en el cuerpo.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.