¿gammagrafia ósea sirve para hallar fuente de dolor óseo?

Información adicional
Me duelen los hueso d elas extremidades, desde los talones a los femur, y de las manos a los codos, al prinicpio no me dolían en toda esa parte y era muy leve, pero ha empeorado en...(ver más)

Como tal la gamagrafia puede funcionar para determinar si la causa de su dolor es osteoporosis, o si existe algun tipo de lesiones locales que puedan explicar el dolor oseo que mantiene. Sin embargo, este no va a distinguir entre otras causas ni va a determinar la causa exacta de su dolor si es diferente a las mencionadas anteriormente. Le sugiero en todo caso consultar presencialmente con su medico cuando tenga los resultados para que le ayuden a interpretarlos

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad