Que significa en gammagrafia osea total Lesion Oteoblastica en femur distal?

Información adicional
Que significa en gammagrafía ósea total que indica "las imágenes tardías reflejan rarefacción de la cortical externa del fémur distal izquierdo, lesión osteoblastica de fémur dista...(ver más)

La lesión blástica hace referencia a la formación de hueso, es decir tumoración, lo contrario que lesión lítica.

Dicha lesión puede ser benigna o maligna, para eso se deben observar las características radiográficas, seguramente por estar sintomática se practicará nuevamente cirugía para extraerlo y ser analizado en patología, para tener un diagnóstico certero, del cual dependerá el pronóstico, aunque al ser una lesión única diagnosticada tempranamente, seguro será bueno.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.