Gammagrafia Osea(interpretacion de resultados)

Información adicional
Buenos Dias, hace unos dias me practicaron un examen que corresponde a una gammagrafia Osea, mis antecedentes ya los habia compartido aca: https://www.1doc3.com/web/ver/148350/tumo...(ver más)

El resultado de la gammagrafía osea refiere indemnidad de las estructuras que corresponden a huesos y articulaciones ya que cuando existe alguna lesión la zona afectada normalmente capta mayor cantidad de radiación que el resto cosa que en su caso no se aprecia. Estos resultados indican que la lesión inicial en caso de ser maligna no ha infiltrado o metastatizado estructuras oseas, una muy buena noticia. Sigue tu tratamiento de la mano de tu equipo médico y cuenta con 1DOC3 para cualquier asesoría.