Interpretación resultados de laboratorio.

Información adicional
15 semanas de embarazo, hace 8 meses perdí un bebe por coriamnionitis a las 17 semanas. Resultado frotis: "células FFV 5.0, leucocitos FEB, trichomonas vaginales ausencia, bacilo...(ver más)

El resultado de pH es normal, las trichomonas ausentes es normal, los bacilos son flora normal de la vagina. Por los resultados es un resultado normal, debe mirar en su reporte si hay presencia de hifas o micelios, células guías o pruebas de amina positiva que serían resultados anormales (que no están reportados en su pregunta). Debe seguir con sus controles prenatales de manera juiciosa por su antecedente previo.