marcador tumoral BHCG (interpretación de resultados)

Información adicional
Buenas Tardes, me hicieron una prueba de marcador tumoral BHCG, debido a estos antecedentes ya compartidos aca : https://www.1doc3.com/web/ver/148350/tumor-quistico-retroperitoneal...(ver más)

La coriogonadotropina humana (ßhCG) se detecta en el suero de pacientes con tumores germinales no seminomatosos cuando esto sucede se combina con otras pruebas como la alfa-fetoproteína (AFP) o la lactato deshidrogenasa (LDH) para mayor sensibilidad. En tu caso los niveles se encuentran por debajo de la cifra limite para varones significando que muy probablemente no se trate de un tumor de esta clase.