Marcadores Tumorales y su Precisión

Información adicional
Buenas Noches, quiero saber que tan confiables y/o precisos son los resultados de los marcadores Tumorales como : Antígeno Carcinoembrionario, Alfa Fetoproteina y BHCG ? Gracias

La sensibilidsd de ellos varia y debe acompañarsede un análisis de la historia clínica, el término usado en medicina es la sensibilidad que hace referencia a los pcientes enfermos confirmados por este marcador HCG entre el 47 y el 64% Antigeno carcinoembrionario del 31 al 67% Alfa fetoproteína entre el 50 al 60%