Interpretación de resultados de examen de sangre.

Información adicional
Trombocitopenia confirmada. Se obcervan macroplaquetas ocasionales V/R plaquetas 150-450k/ul - MPV 12.58 fl- HIV AG/AB. OBS reactivo.

Preguntado por Hombre de 19 años

La trombocitopenia es la disminución en el número de plaquetas, es ocasionada por diferentes causas. Para saber exactamente si hay una trombocitopenia y el grado de severidad, debemos conocer el valor que presenta el paciente. Allí solo nos está informando los valores de referencia.