Interpretación exámen cropológico, donde el resultado dice FORMAS VACUOLARES DE Blastocistys spp+

Información adicional
Cordial saludo. Hace unos días me hicieron un exámen cropológico, los resultados fueron los siguientes: PARASITOS CO : Observaciones: FORMAS VACUOLARES DE Blastocistys spp+ COLO...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

lo que significa este resultado de coprológico que usted nos describe es que tiene un parásito que se llama blastocistys, es un parásito que se pude en ocasiones considerar flora intestinal normal aunque últimamente tendemos a tratar a los pacientes que lo tienen sobre todo las poblaciones que preparan alimentos o tienen contacto con alimentos, y las personas que trabajan en el área de la salud o el cuidado de otros, pero no reviste ninguna gravedad. En su caso lo mas recomendable es que le entregue el resultado a su medico tratante quien determinara el proceso a seguir según su cuadro clínico. Evite automedicarse.