¿Que interpretación tienen estos resultados?

Información adicional
uenas, es la tercera vez que me hago un hemograma completo y siempre tengo estos resultados o muy similares: leucocitos 3,5 valor red 4,3 - 10,3 hematíes 4,1 valor red 4,4 - 5,8 he...(ver más)

Los resultados que usted comentan solo evidencian que la cantidad de glóbulos blancos está discretamente descendida sin embargo no pareciera ser selectivo de alguna línea celular específica sin embargo tendría que ver que los Neutrofilos (pueden aparecer en el examen como Neu) estén en rango normal al igual que como están los Linfocitos. El resto de líneas sanguíneas están normales, los glóbulos rojos mínimamente grandes y más oscuros pero normal en su número por lo cual debe evaluar en especial su ingesta de vitB12 o una posible gastritis. Si los conteos que menciona eran un poco más altos en los exámenes previos o si en los exámenes siguientes los conteos tienden a disminuir progresivamente es muy recomendable que asista a consulta para evaluación mediante frotis de sangre y determinar pertinencia de biopsia de médula ósea.