Analisis de ETS-ayuda con interpretacion RESULTADOS

Información adicional
buenas tades me he hecho unos examenes de sangre para verificar si poseo alguna ets, pero no entiendo los resultados, sobretodo el "1" que dice punto de corte. a continuacion los ...(ver más)

El resultado que refiere se encuentra por debajo del punto de corte, por lo cual se considera una prueba negativa para infección por virus de inmunodeficiencia humana (VIH). Este resultado no se afecta por pruebas adicionales, la aparición en una misma hoja corresponde únicamente al reporte. No a la realización simultánea de las pruebas. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.