Analisis de ETS-ayuda con interpretacion MODIFICADO IMAGEN

Información adicional
Buenas tades me he hecho unos examenes de sangre para verificar si poseo alguna ets, pero no entiendo los resultados, sobretodo el "1" que dice punto de corte. a continuacion la i...(ver más)

No es posible acceder al link. La página indica que no es posible ver el resultado dado que no somos miembros de la plataforma. Es mejor que copies el resultado aquí para que podamos ayudarte con la interpretación de tus pruebas de enfermedades de transmisión sexual. Esto además es mejor porque al transcribir los resultados aquí vas a perpetuar tu privacidad y confidencia.