Análisis de Sifilis y otras ets

Información adicional
El 23 de julio de este año (2018) tuve relaciones con una mujer, fue mi primera vez, use condon y el acto duró 1 minuto ya que me dio miedo. Luego de ello, estuve paranoico por var...(ver más)

Puede estar tranquilo, ya que no sólo el estudio para sífilis reportó negativo, sino que hasta el momento (4 meses después) usted no refiere ninguna sintomatología. En el caso que fuera una sífilis latente ("escondida"), la forma fiable de diagnosticarla es por medio de estudios en sangre.

Afortunadamente usted utilizó preservativo con la relación, éste método es beneficioso ya que disminuye el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, no sólo VIH.

Le aconsejo que para futuras relaciones, continúe utilizando preservativo de principio a fin, ya que es una forma responsable de tenerlas. Si considera que le genera mucha preocupación, la única forma 100% segura es la abstinencia, pero ante la no posibilidad, las prácticas sexuales seguras (una sola pareja, uso de preservativo) son la forma más aconsejable.

Espero mi respuesta despeje sus dudas, si tiene alguna otra pregunta nos puede escribir.