¿Puedo saber si tengo una ETS a través de un análisis de sangre?

Información adicional
Hola, en diciembre mantuve una relación sexual sin protección. Fue sexo oral pero solo hubo penetración, no eyaculación. A las dos semanas tuve infección en la boca y el médico me ...(ver más)

Todo depende de los estudios que hayan solicitado, pero si, hay forma de detectar algunas infecciones por medio de la sangre como el herpes o el VIH y hepatitis B. Entre las mencionadas, la que podría contagiarse de esta forma sería el herpes, de resto no son enfermedades que se transmitan así tan fácil y habrías que tenido que tener lesiones en boca que permitieran las infección. Las pruebas específicas se hacen ante una sospecha clínica. Es por esto que no es necesario que hagas ningún estudio adicional si no te lo indica un médico que te haya valorado previamente.