¿Un examen de sangre para ETS descarta cualquier ETS? Me mandaron un examen de sangre contra ETS para mi universidad y salió negativo pero quiero saber si es pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Para cada enfermedad de transmisión sexual hay un examen determinado y este solo sirve para descartar cada una de esas enfermedades. Por ejemplo VIH, hepatitis, herpes (para todas son diferentes).