Cuanto tiempo se requiere para detectar ets en analisis clinicos?

Depende, depende de la Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) que se quiera detectar, cada una tiene un período diferente de detección y esto está en relación con el microorganismo causante. En general, cuando hay síntomas urinarios (algunas de estas enfermedades generan este tipo de síntomas) ya es posible realizar la detección de la enfermedad causante; si en su caso no se ha encontrado un microorganismo, podría ser necesario evaluar causas inflamatorias y causas virales.