después de un contacto de riesgo que tipo de pruebas debo realizar me para detectar posibles ETS? Y en cuanto tiempo?

Información adicional
alergia a las sulfas, operación por laparoscópica quiste de ovario.

Debe realizar antígeno de superficie de hepatitis B, serología (vdrl) para sífilis, anticuerpos contra el virus de inmunodeficiencia humana, y en caso de picor, flujo vaginal de color y olor diferente o dolor pelvico, un frotis vaginal para determinar infecciones locales.

Todos los exámenes son más sensibles posterior al mes de la relación de riesgo, o antes si aparecen síntomas.

Recuerde el uso de condón en todas las relaciones sexuales y uso de otro método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.