¿Cuanto tiempo tardan las ETS en manifestarse?

Información adicional
Cuanto tarda la chlamydia, herpes simple, gnorrea, sifilis, VPH en manifestarse después del contacto de riesgo. Y cuales son las mas comunes al hacer sexo oral.

El tiempo de aparición de los síntomas de las enfermedades de transmisión sexual es variable, ya que dependerá de la enfermedad a la que se haya expuesto por ejemplo la clamidia puede manifestarse hasta tres semanas después de la relación sexual, la gonorrea 10 días posterior al sexo, la tricomoniasis hasta 5 a 28 días de exposición. Las ETS que se puede transmitir por sexo oral son el virus del papiloma humano, herpes, sífilis, clamidia, VIH, hepatitis B y C.