Cuánto tiempo tardan en desintegrarse los espermatozoides en el medio externo

De acuerdo a las investigaciones se ha encontrado que pueden llegar a vivir hasta solo máximo 20 minutos si las condiciones no son muy adversas.

Y cuando la eyaculación se produce dentro de la vagina, si la mujer está en sus días fértiles, el ph vaginal ya no es ácido y pueden llegar a vivir hasta 72 horas.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.