si eyaculo en mi ropa interior, cuánto tardan en morir los espermatozoides? tardan en morir lo que se tarda en secar el líquido seminal?

Sí, una vez que los espermatozoides son eyaculados y entran en contacto con el medio externo, objetos como lo es la ropa, agua y demás fluidos, mueren rápidamente en un plazo no mayor de 2 a 5 minutos.

Si vas a mantener relaciones sexuales te recomiendo el uso de principio a fin de preservativos y a tu pareja iniciar con una terapia de planificación, para lo cual, puede acudir a una valoración médica, para que se le indique la que mejor se ajuste a ella.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.