Saben cuanto tiempo tardan en morir los espermatozoides en la boca??

Preguntado por Hombre de 17 años

Casi inmediatamente. No hay probabilidad de que los espermatozoides sobrevivan a un medio hostil como la boca, ya que en la saliva existen enzimas que se encargan de la degradación de las sustancias que ingresan en ella. Adicionalmente, el pH y la temperatura en la boca van en contra de los mismos.

Recuerda que un embarazo solo puede darse cuando existe penetración vaginal y eyaculación. De lo contrario, es poco probable que suceda ya que no existen las condiciones para que estos sobrevivan. Finalmente recuerda que el preservativo es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, puedes preguntarla por este medio. Te agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !