Cuanto tiempo tardan en quitarse los moretones?

Información adicional
Tengo un esguince de tobillo de 2do grado. De hace 4 semanas.

El tiempo en promedio que tarda un hematoma en resolverse, es alrededor de 2 semanas.

Sin embargo, hay factores que considerar como el tamaño de la lesión, la extensión de ésta y su localización; de allí que las lesiones más grandes van a tardar más tiempo en resolverse, posiblemente una o dos semanas más; mientras que las lesiones pequeñas y producidas por impactos de baja energía, desaparecen más rápido.

Normalmente, los moretones o hematomas evolucionan cambiando de color, de allí que primero pueden verse de color rojizo, luego azul violeta intenso y finalmente; amarillo verdoso.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por preferirnos.