Cuanto tiempo tarda en quitarse la colitis? O en mejorar?

Información adicional
Hola que tal llevo ya casi 20 dias con dolor de estomago ya fui con 3 doctores 2 generales y 1 gastroenterologo y siempre me dicen qje tengo colitis me mandaeon hacer estudios de s...(ver más)

Los exámenes de sangre estan normales, quiere decir que no tienes anemia, las plaquetas estan normales, no tienes azúcar alta en la sangre, las pruebas de la función del riñón están normales, con excepción del ácido úrico que está elevado, los valores varían según el laboratorio, pero en promedio es hasta 7.0mg/dl para los hombres. Deberás recibir tratamiento para esto.

Los resultados de la placa y el ultrasonido muestran claramente que sufres de una condición del colon que te produce su inflamación y estreñimiento. Se descarta una obstrucción intestinal y otras patologías.

Los medicamentos que te han formulado son los indicados y deben tomarse por un tiempo prolongado, para que tu intestino se mejora y retomes el hábito intestinal diario.

Aunado a la fibra recetada, toma de 10 a 12 vasos de agua pura al día para que la fibra se hidrate

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.