Diagnosticada con colitis y tomando bromuro de pinaverio y dimeticona, con panclasa.. en cuanto tiempo debo mejorar , ya sentir y comer normal?

No es posible darte un número de días exactos para ver resultados porque desconocemos la severidad de tu cuadro y que tan inflamado se encontraba tu colon.Sin embargo, se espera que para la segunda semana posterior al inicio del tratamiento ya estés viendo los cambios con respecto a como estabas antes. Lo ideal es que tengas una muy buena adherencia a los medicamentos que te indicaron y que también te cuides con los alimentos que consumes. Si bien estás en medicamentos, la idea es convertir tu estilo de vida a uno saludable en el que no tengas que depender de por vida de los medicamentos que estás comiendo.