Qué pasa cuando una colitis no responde al colipan y al bromuro de pinaverio?

Información adicional
Hace 3 meses me realizaron endoscopia, colonoscopia, Tac abdominal y resonancia magnética donde no se observo daño alguno . Pero el dolor es cada vez más fuerte . Dieta solo a base...(ver más)

En estos casos que no responden a tratamiento se debe volver a acudir a consulta médica, quien podría referir al especialista en gastroentorología, para replantear el manejo y establecer si existe algún cuadro por ejemplo infeccioso que pueda estar complicando la patología de base. Debes tener en cuenta de todas maneras que este tratamiento que te fue indicado es un tratamiento sintomático que alivia los síntomas pero no ataca la causa del problema.