Si no funciona el tratamiento con bromuro de pinaverio para la colitis que otro tratamiento se da?

Preguntado por Mujer de 21 años

sino funciona el uso de bromuro de pinaverio para colitis, hay otras opciones terapéutica como el bromuro de cimetropio, nbutil hioscina etc. Pero una recomendación; es importante que al mismo tiempo que se lleva el tratamiento a base de bromuro de panverio se siga una dieta para mayor efectividad en el tratamiento. El bromuro de pinaverio actúa directamente en el sistema digestivo haciendo que se genere se desinflame el intestino, por relajación del musculo. Manten mente positiva de que el tratamiento te va funcionar. y sigue las recomendaciones al pie de la letra.