¿Puedo suspender por un dia un tratamiento de bromuro de pinaverio y pantoprazol, para poder consumir alcohol?

Preguntado por Hombre de 21 años

No deberías. El tratamiento puede incluso servir para limitar el efecto nocivo o irritativo que puede tener el alcohol sobre la mucosa gástrica. No existe una interacción negativa de estos medicamentos con el alcohol. Se recomienda respetar la pauta indicada por tu médico. Ante ardor intenso, vómito con sangre o hemorragia rectal te recomiendo acudir al médico cuanto antes. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.