es normal tener dolor de cabeza por tomar el bromuro de pinaverio?

Información adicional
desde que lo tomo he tenido dolor de cabeza y sigo inflamada y con muchos gases

Si, puede llegar a tratarse de un efecto secundario del bromuro de pinaverio. Le sugiero consumir analgésicos de venta libre como ibuprofeno para calmar el dolor.

Otros efectos secundarios de este medicamento son:

  • Náuseas.
  • Sequedad de boca.
  • Estreñimiento o diarrea.
  • Mareo.
  • Somnolencia.

En caso de que persista el dolor de cabeza a pesar de tomar analgésicos, le sugiero consultar con su médico tratante para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.