Es normal que el bromuro de pinaverio de 100mg me provoque dolor de cabeza y mareo???...

Información adicional
llevo 2 días tomando bromuro de pinaverio para mí colitis

Con el uso de este medicamento, rara vez se vincula el dolor de cabeza como uno de sus efectos secuandarios. En la mayoría de los casos se presenta erupciones en la piel, nauseas por nombrar los más comunes. El mareo puede ser causado por este medicamento ya que por su mecanismo de acción puede precipitar la aparición de mareo el cual mejora con el paso del tiempo.

Por ahora te recomiendo el uso de analgésicos de uso común como Acetaminofen para mejorar el dolor. De persistir esta molestia te recomiendo consultar con tu médico tratante.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.