A qué se debe que el colipan no me haga efecto ante el dolor intestinal y él bromuro de pinaverio si ?

La trimebutina (Colypan®) es un fármaco que regula la motilidad intestinal a través de un efecto anticolinergico y procinético pero no tiene el efecto antagonistas del calcio directo sobre el musculo liso del intestino que tiene el Bromuro de Pinaverio, que permite relajar el musculo y desinflamarlo. Es por ello que el Bromuro de Pinaverio suele presentar mejores resultados en casos de síndrome de intestino irritable.