¿A qué se debe el tener los ojos amarillos si tomo Bromuro de Pinaverio?

Información adicional
Quiero saber si el bromuro De pinaverio es el culpable de los ojos amarillos que tengo, me lo mandaron por que tenía dolor estomacal (indigestión y estreñimiento)

Inicialmente la ictericia no es un efecto del consumo de este medicamento, sin embargo es indispensable que se acuda a una valoración presencial para encontrar la causa de la misma, debido a que puede ser por obstrucción de la vía biliar, alteraciones en el hígado, entre otros.