si se tiene diverticulitis de puede tomar bromuro de pinaverio?

Información adicional
me has hecho colonoscopias y presente leve diverticulos pero cada cierto tiempo se inflama el colon, cada seis meses o mas

Sí, el el bromuro de pinaverio es antiespasmódico, al igual que la mebeverina, bromuro de otilon. Ellos actúan selectivamente sobre la musculatura del colon, haciendo que disminuya el movimiento.

Si no se logra control del dolor con ellos se puede usar analgésicos tipo opioides.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.