¿Qué pasa si tomé una pastilla de bromuro de Pinaverio y otra de Dixiflen?

Lo más probable es que no ocurra algo peligroso ya que ambos medicamentos tienen diferentes mecanismos de acción. Le sugiero, para una próxima ocasión, no tomar medicamentos por usted mismo sino que en lo posible sean indicados por un médico tratante, especialmente a la hora de combinar diferentes medicamentos.