hola en la madrugada tome una pastilla de bromuro de pinaverio y senti como si se hubiera atorado no le tome importancia y ahorita me duele la cabeza y los pul...(ver más)

Si el dolor de cabeza es muy intenso y te limita realizar tus actividades cotidianas es necesario consultarlo por el servicio de urgencias pues podrías tener una crisis migrañosa, con respecto a los pulmones estos no duelen por carecer de innervación pero lo que puedes estar sintiendo es un dolor pleurítico es este es multicausal, normalmente asociado a infecciones pulmonares avanzadas. Como tienes síntomas inespecíficos para poder agruparlos en una enfermedad determinada es necesario que prestes atención a cómo te vas sintiendo en la mañana, si el dolor y molestias avanzan (el dolor de cabeza es severo, ves luces, escuchas pitos en los oídos, presentas vómitos, mareo, sensación de adormecimiento de alguna parte del cuerpo y con respecto a los pulmones sensación de ahogo) debes consultar por urgencias. La pastilla que tomaste de bromuro de pinaverio se utiliza para cólicos gastrointestinales sobre todo en colon irritable y colitis, actúa como un antiespasmódico y reacciones adversas a su toma se describen en un 1% siendo lo principal alergias en piel generalizada, sudoración en cuello y cara, náuseas, vómitos y dolor abdominal intenso. Si llegas a presentar algún síntoma de estos debes suspender su toma y acudir con tu médico tratante. Si los síntomas son intensos acudes a urgencias inmediatamente. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, no olvides consultarnos.