Pregunta médica

hola en la madrugada tome una pastilla de bromuro de pinaverio y senti como si se hubiera atorado no le tome importancia y ahorita me duele la cabeza y los pul...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility357 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si el dolor de cabeza es muy intenso y te limita realizar tus actividades cotidianas es necesario consultarlo por el servicio de urgencias pues podrías tener una crisis migrañosa, con respecto a los pulmones estos no duelen por carecer de innervación pero lo que puedes estar sintiendo es un dolor pleurítico es este es multicausal, normalmente asociado a infecciones pulmonares avanzadas. Como tienes síntomas inespecíficos para poder agruparlos en una enfermedad determinada es necesario que prestes atención a cómo te vas sintiendo en la mañana, si el dolor y molestias avanzan (el dolor de cabeza es severo, ves luces, escuchas pitos en los oídos, presentas vómitos, mareo, sensación de adormecimiento de alguna parte del cuerpo y con respecto a los pulmones sensación de ahogo) debes consultar por urgencias. La pastilla que tomaste de bromuro de pinaverio se utiliza para cólicos gastrointestinales sobre todo en colon irritable y colitis, actúa como un antiespasmódico y reacciones adversas a su toma se describen en un 1% siendo lo principal alergias en piel generalizada, sudoración en cuello y cara, náuseas, vómitos y dolor abdominal intenso. Si llegas a presentar algún síntoma de estos debes suspender su toma y acudir con tu médico tratante. Si los síntomas son intensos acudes a urgencias inmediatamente. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, no olvides consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.