Pregunta médica

Información adicional:

Preguntado por mujer de 53 años

493 vistas
Nuestro médico responde
No está indicado en el manejo del estreñimiento, por el contrario, esto puede presentarse como efecto secundario ya que el bromuro de pinaverio disminuye el tránsito intestinal porque inhibe el ingreso de iones de calcio en las células el intestino.

Para el manejo del estreñimiento debes aumentar el consumo de agua pura, tener una dieta rica en fibra con aumento de frutas y verduras, cereales integrales, salvado de trigo; procurar disminuir los niveles de estrés, evitar cambios bruscos del temperamento.

Recuerda evitar la automedicación.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.