Estoy tomando un medicamento que se llama bromuro de pinaverio- dimeticona, por que tuve una infección estomacal, estoy haciendo las veces color amarillo, pero ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

El bromuro de pinaverio es un medicamento que se utiliza para la relajación del estómago y la vía biliar, en especial en pacientes que tienen intestino irritable. Sus efectos adversos son: náuseas, ardor en el estómago, diarrea, efectos anticolinérgicos (sequedad de boca, estreñimiento), de irritación esofágica. El medicamento es poco probable que cause heces amarillas; sin embargo excepcionalmente se puede presentar. Si los cambios en las heces se acompañan de dolor en el abdomen y vómito te recomiendo ir a urgencias para descartar alguna inflamación o cálculo en la vesícula biliar. Espero haberte colaborado!!