Puedo tomar trimebutina y al mismo tiempo alevian ? ( bromuro de pinaverio con dimeticona) ? Y porque se seca la boca?

No. Normalmente no deben mezclarse estos dos fármacos ya que tienen un mecanismo de acción similar y si se toman conjuntamente pueden ser más fuertes sus efectos adversos. Sule producir sensación de sequedad oral ya que son medicamentos que bloquean una sustancia que se llama acetilcolina que ayuda entre otras cosas a la secreción de saliva. Evite automedicarse