La inyección de estradiol y algestona pierde efectividad si ingiero ¿Trimebutina o bromuro de pinaverio con dimeticona?

Preguntado por Mujer de 25 años

No, puedes estar tranquila que la inyeccion anticonceptiva no pierde su eficacia si tomas trimebutina o bromuro de pinaverio con simeticona. La efectividad depende más si te aplicas la inyeccion el mismo día de cada mes. Recuerda el uso del preservativo ya que ningún método es 100 porciento efectivo y no protegue contra las enfermedafes de transmisión sexual.