cuánto tardan los mocos del pecho en quitarse??yevo siete días igual y sigo teniendo

Preguntado por Mujer de 31 años

Las flemas a las que usted se está refiriendo, pueden demorar entre 15 días y un mes y medio, en desaparecer después de un proceso gripal, entre otros, si no se les extrae mediante terapia respiratoria.

Le sugirió que le hagan 4 sesiones con movilización de secreciones y drenaje postural, a fin de extraerlas de sus bronquios.

Si estas secreciones permanecen mucho tiempo en el árbol bronquial, pueden sobreinfectarse. Si en algún momento las flemas que presenta no son transparentes, requerirá valoración presencial, para descartar un proceso infeccioso que requiera manejo con antibióticos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.