¿Qué análisis debo hacer para determinar si tengo alguna ETS?

Información adicional
Ninguno a todo

Preguntado por Hombre de 30 años

No existe una única prueba para todas las enfermedades de transmisión sexual, sino que las pruebas son específicas para cada infección. Depende de las situaciones de riesgo en que se ha estado es que se determina qué pruebas se deben hacerse .Situaciones de riesgo como si no se usan condones, si se tiene varias parejas sexuales, qué partes del cuerpo están involucradas en las prácticas sexuales, si se han tenido síntomas, si no se confía en el pasado sexual de la pareja o parejas, etc. Consultar con el médico.