Que anticonceptivo podría no cortar mi periodo? O como se puede determinar con análisis o. Como?

Los anticonceptivos orales (pastillas) en general no producen ausencia del periodo menstrual y por el contrario regularizan los ciclos. Mientras que los anticonceptivos inyectables y los implantes pueden acortar, alargar o retirar la menstruación.

Debe consultar a valoración médica para evaluar y concertar el mejor método de acuerdo a sus necesidades.

Los métodos anticonceptivos son muy seguros y eficaces en la prevención de embarazos no deseados, siempre que se utilicen adecuadamente.

Ante nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.