¿Se puede cortar el período una vez que ya haya empezado?

Información adicional
en la mañana me percate de la presencia de sangre al momento de ir al baño, revise y pense que posiblemente era mi periodo ya que llevaba 3 dias de retraso; pero despues en lo que ...(ver más)

Esto puede ser totalmente normal, en ocasiones los sangrados menstruales pueden cambiar sus características, sin que signifique que existe alguna alteración.