¿Por qué razones se puede cortar el periodo. Puede influir el tomar Aspirina?

Información adicional
Es que me vino el periodo en la mañana de ayer, pero me tome una aspirina en la tarde y hasta ahora vengo con muy poco sangrado, tiene que ver con el consumo de este medicamento? Y...(ver más)

La menstruación es el sangrado que se produce en ciclos que van desde los 25 a los 38 días, en ocasiones puede ser abundante o escaso. Es normal que se presenten sangrados escasos y aislados sin que exista una enfermedad de base. La aspirina no influye en que se haya disminuido el volumen ni la duración del ciclo menstrual actual. La recomendación es que si esta situación se vuelve persistente, consultar al ginecólogo para evaluar la causa de la misma.