su puedo tomar para cortar la menstruación?

La menstruación se puede interrumpir, utilizando hormonas.

Los niveles de hormona que tienen los anticonceptivos orales son suficientes.

Si usted por alguna eventualidad necesita que su periodo menstrual no llegue o si tiene que interrumpirlo, le recomiendo que asista cita, a fin de que el médico tratante le ordené los anticonceptivos más apropiados para su caso particular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.