Puedo tomarme los dos misoproston para cortar la menstruación

Preguntado por Mujer de 18 años

NO, no está indicado bajo estas circunstancias y además No se recomienda la automedicación con este fármaco , ni el uso sin supervisión.

Tenga en cuenta las reacciones adversas:

  • Dolor pélvico intenso
  • Sangrado abundante
  • Deposiciones líquidas
  • Fiebre
  • Escalosfrios
  • Sudoración
  • Náuseas
  • Vómito

Si presenta sangrado menstrual abundante , acuda a valoración presencial lo antes posible , comente número de toallas necesarias para contener el sangrado , si empapa las prendas de vestir y se acompaña de palidez , hormigueo, malestar general, fatiga , somnolencia y dolor abdominal .

Estamos a su disposición